PAIHUANO RINDIÓ HOMENAJE A PROFESORES EN SU DÍA.

A través una significativa ceremonia que tuvo lugar en el salón de actos del liceo Mistraliano, la municipalidad de Paihuano rindió homenaje a los profesores y funcionarios de la educación en el marco de la celebración del Día del Profesor. El acto contó con la presencia de profesores y funcionarios de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna, así como del alcalde Hernán Ahumada y miembros del Concejo municipal.

Embajadora Carol Perez destaca importancia de la enseñaza de las ciencias, la astronomía y el inglés en visita a Vicuña y Paihuano

Consciente de la importancia que tienen los cielos en Chile y de la creciente cooperación en el área de la astronomía entre Chile y Estados Unidos, así como de la necesidad de fomentar el estudio del inglés, la embajadora Carol Perez realizará una visita a la IV Región donde aprovechará de motivar a los alumnos de la Escuela Edmundo Vidal Cárdenas de Vicuña a que estudien carreras científicas y profundicen su aprendizaje del inglés.

Comienzan los trabajos de lo que será la construcción de La Villa Los Acacios.

Las maquinarias ya están trabajando en el sector, comenzando con las labores de despeje de lo que será el acceso principal del conjunto habitacional.

Con una ceremonia de inicio encabezada por el Alcalde Hernán Ahumada, Jefe de la obra, directiva del comité habitaciones y familias, se dio el inicio a lo que será la construcción de la Villa Los Acacios de Painuano.

Comienzan los trabajos de lo que será la construcción de La Villa Los Acacios