“PAIHUANO, NO TE HAGAS HUMO" CAMPAÑA PREVENTIVA QUE BUSCA CONCIENTIZAR A LA COMUNA ANTE POSIBLES INCENDIOS FORESTARES

Según estadísticas el 99,7 % de los incendios forestales son ocasionados por descuidos o intencionalidad humada.

En la escuela la Ortiga de Horcón, se realizó el lanzamiento de la campaña preventiva antiincendios “Paihuano, no te hagas humo” en conjunto con CONAF, la oficina de emergencia provincial de Elqui, la oficia de protección civil de Paihuano, autoridades comunales, Carabineros, Bomberos, establecimientos educacionales y vecinos.

PAIHUANO CERRO EL MES DEL ADULTO MAYOR CON BAILE Al ESTILO DE A LOS AÑOS 20

Más de trecientos adultos mayores se reunieron en el gimnasio municipal de Paihuano, para dar término al mes de celebración dedicada a los Adultos Mayores de la comuna.

Una verdadera fiesta con cantos, bailes y una atención especial preparada por la Municipalidad de Paihuano, recibieron los adultos mayores de la comuna, quienes llegaron masivamente al recinto deportivo para conmemorar el cierre del mes dedicado al cuidado y esparcimiento de las personas de edad.