Carnaval de verano se inicia en la localidad de la ortiga

Con presentación de candidatas se dio inicio a las actividades del carnaval de verano, que en esta oportunidad se extenderá durante el mes de enero, donde se coronará a la futura reina del carnaval.

Con un show artístico e club deportivo Estrella del Oriente, la Junta de vecinos Unión y Progreso de La Ortiga, dio el inicio a las actividades del tradicional carnaval de verano, El cual se prolongará hasta el próximo sábado 10 de febrero, ocasión donde se finalizará con un gran baile de coronación.

Como ya es habitual, se presentaron las candidatas juntos a sus acompañantes. En este certamen concursan por la corona, Amatista Blancht, representando al club deportivo Estrella del Oriente y Yasmin Aguirre la candidata de la localidad de Quebrada de Pinto.

Diego Iglesias, presidente de la junta de vecinos Unión y Progreso de La Ortiga, señalo:

“Estoy muy contento por el tremendo marco de público, que lleno la sede del Club Deportivo Estrella del Oriente, por la emoción y alegría de estar viviendo un nuevo carnaval en el sector, a su vez agradeció el compromiso de las candidatas participantes como es Amatista y Jasmin quienes estarán con la misión de un arduo trabajo, que tendrán por cerca de un mes” menciono el dirigente.

Mientras que las candidatas coinciden en el sentimiento de estaar muy emocionadas y expectantes al desarrollo de la candidatura, donde esperan aprender y conocer gente nueva, aprovechando sus vacaciones para disfrutar de nueva experiencia para las dos.