conversatorio sobre el libro bilingûe, DE CHILE AL MUNDO

Lunes 14 de enero a las 17:00 hrs. con la presencia de Gloria Garufulich- Grabios, Presidenta de la Fundación Gabriela Mistral Foundatión de New York, se  realizó en la Casa Museo  Gabriela Mistral de Montegrande, un conversatorio sobre el libro bilingûe, DE CHILE AL MUNDO, con motivo de los 70 años del Premio Nobel de nuestra poetiza Gabriela Mistral.

Estuvo presente en la ocasión la Sra. Leslie Azocar, Directora del Museo Gabriela Mistral de Vicuña.

El alumno Branco Flores, de la Academia de Piano de Paihuano, ejecuto tres obras para piano.

Con la presencia de visitantes de Talcahuano, Valparaíso, Suiza y de nuestra comuna, se genero un dialogo interesante y abiertos a nuevos desafíos para la educación y la vida.