Pisco Elqui se prepara para celebrar un nuevo aniversario

Con tres días de festividades la emblemática localidad de Pisco Elqui, se prepara para celebrar sus 82 años de aniversario.

Este jueves primero de marzo, se realizará el acto oficial de conmemoración del aniversario octogésimo segundo de Pisco Elquí. En esta oportunidad se realizarán entrega de reconocimiento a los vecinos destacados e instituciones que ha sobresalido por su gestión comunal a lo largo del tiempo, para finalizar la celebración con el tradicional desfile de honor, protagonizado por las instituciones sociales del pueblo.

celebración que durará tres días, contará con la presencia del tributo a Mon Laferte, el viernes a las 20 horas en la plaza de Pisco Elqui, para clausurar la celebración, el sábado tres, con una cena de gala, preparada para las agrupaciones vecinales y autoridades comunales.

Antes los preparativos de la celebración, el coordinador de la actividad, Julio Aviles, señalo

“Invitamos a toda la comunidad a que el día jueves la localidad de Pisco Elqui, rinda homenaje que corresponde y también un llamado a todas las personas que sienten a Pisco Elqui en su corazón, a quienes estiman mucho al pueblo, ya sea por algún recuerdo del pasado o por familia, entre otras cosas, así todos invitados a celebrar junto a nosotros estos tres días de celebración, que se ha preparado con mucho cariño” Señalo Aviles.