Talleres de capacitación multidisciplinaria y contención emocional de pacientes dependientes

Durante el mes de diciembre CESFAM Paihuano se realiza cierre de talleres dirigido a cuidadores de pacientes dependientes de diferentes localidades de la comuna, Esta actividad fue elegida por el Servicio de Salud como una buena práctica.

Estos talleres se realizaron de forma semanal a cuidadores de pacientes con dependencia leve, moderada y severa. El objetivo de estos talleres es entregar herramientas concretas tanto en el cuidado del usuario con dependencia como para el cuidador con el fin de aportar en la calidad de vida de ambos.

Dichos talleres se desarrollaron el día viernes de 15:00 a 17:00 horas por psicóloga encargada y diferentes profesionales del equipo multidisciplinario.

Dicha actividad continuara desarrollándose en el mismo horario todos los días viernes a partir de marzo de 2019