Estimados amigos y amigas de Paihuano:

Damos inicio a un nuevo estilo de construir comuna en Paihuano. Fueron ustedes los que se manifestaron a favor de una gestión ciudadana, que escuche y conozca los problemas y desafíos de los vecinos. Eso es justamente lo que yo les quiero ofrecer: un municipio amigo, que esté en la calle, que sea un aliado, gestor y solucionador.

Sabemos que ya no basta con imponer medidas y proyectos. Necesitamos diálogo, crítica constructiva y llegar a acuerdos que nos permitan avanzar juntos de mejor manera. Por eso, cada uno de nuestros proyectos estará marcado por un nuevo sello para Paihuano, donde su opinión será escuchada, las cosas se harán con pasión, cariño, trabajo y escuchando a todos los vecinos.

Mis compromisos son simples y conocidos, pero apuntan directamente a lo que ustedes me han planteado en nuestras muchas conversaciones, trabajando con firmeza y convencimiento para que puedan sentirse más orgullosos de ser Elquinos.

Personalmente, como Alcalde quiero retribuirle a Paihuano todo lo que me ha dado. Provengo de una familia de esta tierra, Elquina 100% y conozco las historias y vivencias de sus localidades y sus vecinos. Les pido su ayuda y que me acompañen a mí y a todos los funcionarios municipales en este apasionante desafío que tengo el honor de liderar: hacer que todos los Paihuaninos vuelvan a sentirse orgullosos por ser parte de la comuna más importante y hermosa del Valle de Elqui, por un Paihuano de todos y para todos.


Un abrazo afectuoso,

 

HERNAN AHUMADA AHUMADA

Alcalde Ilustre Municipalidad de Paihuano