Mercado Público

Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

GRAN CONVOCATORIA TUVO CICLETADA HOMENAJE A GABRIELA MISTRAL

Una gran convocatoria tuvo el desarrollo de la cicletada  homenaje al aniversario 128 de Gabriela Mistral que organizo la Escuela Joaquín Vicuña Larraín de la comuna de Vicuña y en la cual estuvo la participación de jóvenes de la Escuela básica Cielo Claro de Paihuano. La jornada se inició en horas de la mañana del viernes 7 de abril desde la comuna de Vicuña para finalizar en la localidad de Monte grande con la premiación de cada uno de los competidores.
Marta Ruz directora de la Escuela Joaquín Vicuña Larraín señalo  “que son 128 años del natalicio de Gabriela Mistral es un honor estar en Paihuano con nuestro colegio que está interesado en el deporte y actividades recreativas y compartir con alumnos de la escuela Cielo Claro de Paihuano para que ambas comunas hermanas y en el tema del deporte y educación es uno solo unidos por la figura de Gabriela Mistral por este motivo estamos muy felices y agradecidos del apoyo de la Municipalidad de Vicuña y Paihuano” detallo Ruiz.
Fredy Thomson Días practicante en educación básica de la escuela Cielo Claro manifestó que participar en la cicletada organizada por la escuela Joaquín Vicuña Larraín fue una gran experiencia porque los niños desde el primer momento mostraron su motivación en participar la mayoría llego sin ningún problema siendo una ruta  difícil excelente iniciativa” sostuvo Thomson.