Mercado Público

Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 6 invitados en línea.

SENCE CERTIFICA A MUJERES DE PAIHUANO POR PROGRAMA MUJER EMPRENDEDORA.

PAIHUANO FIRMA CONVENIO DE HERMANAMIENTO CON DEPARTAMENTO DE IGLESIA PARA INTERCAMBIOS CULTURALES.

Hasta la Provincia de San Juan República Argentina viajo el alcalde de la comuna de Paihuano Hernán Ahumada donde firmo un importante convenio de hermanamiento con el Departamento de Iglesia con la finalidad de desarrollar intercambios  culturales con el país vecino.

ALCALDE DE PAIHUANO HERNAN AHUMADA ENTREGA PRIMERA CUENTA PÚBLICA ESTE MIERCOLES

El Alcalde Herman Ahumada este miércoles 26 de abril entregara su primera cuenta pública correspondiente a la gestión desarrollada en estos primeros cuatro meses de su administración.

ESTUDIANTES DEL LICEO MISTRALIANO RECIBEN MODERRNOS COMPUTADORES

A través de la Subvención escolar Preferencial (SEP) estudiantes del liceo Mistraliano de Paihuano recibieron 22 modernos computadores la entrega se desarrolló en una ceremonia este jueves 20 de abril que contó con la presencia del alcalde de Paihuano Hernán Ahumada profesores y alumnos del establecimiento educacional.