Mercado Público

Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

FUNCIONARIOS DEL CESFAM CAPACITAN A PROFESORES Y AUXILIARES DE LA EDUCACIÓN EN TEMAS DE PRIMEROS AUXILIOS

El Centro de Salud Familiar de Paihuano realizó una importante capacitación entorno a primeros auxilios, dirigida a todos los profesores y auxiliares de la educación de las diferentes unidades educativas de la comuna en las dependencias del liceo Mistraliano de la cabecera comunal.

MUNICIPIO ENTREGA IMPLEMENTACION DEPORTIVA A ACADEMIA COMUNAL DE JUDO.

En el Gimnasio techado municipal de Paihuano tuvo lugar la entrega de indumentaria a la academia comunal de judo, conformada recientemente en la comuna  tras una iniciativa impulsada por el propio  alcalde Hernán Ahumada con la finalidad de difundir el deporte en la comuna.

CONCEJO MUNICIPAL RECONOCE A GRUPO DE FUTSAL MONTE GRANDE POR SU PARTICIPACION EN TORNEO PROVINCIAL

El Concejo municipal de Paihuano encabezado por el alcalde Hernán Ahumada realizó la entrega de un reconocimiento al grupo femenino de Futsal de la escuela básica Gabriela Mistral de Montegrande tras obtener el tercer lugar en el campeonato Provincial realizado en el parque urbano de Tierras Blancas Coquimbo.

PAIHUANO CONTARA PROXIMAMENTE CON NUEVA AMBULANCIA

Gracias a gestiones desarrolladas por el municipio y  el área de salud fueron aprobados $45 millones de pesos para la adquisición de una nueva y moderna ambulancia que será destinada al Centro de Salud Familiar  de Paihuano.

PRONTO SE INICIARAN OBRAS DE CONSTRUCCION DE NUEVAS VIVIENDAS EN PAIHUANO.

Una visita inspectiva al terreno donde serán próximamente  construidas las 36 viviendas del comité habitacional villa Los Acacios de Paihuano, desarrolló días atrás el alcalde Hernán Ahumada junto a representantes de la empresa constructora y dirigentes del comité de vivienda con la finalidad de analizar el estado del terreno para iniciar las obras definitiva.